Nosotros:

Nuestros inicios en la Psicología vienen marcados por el trabajo para otros profesionales. Se nos encarga que trabajemos de forma exclusiva e intensiva con personas que padecen agorafobia, depresión y con personas muy inseguras, tímidas o con una personalidad acomplejada. Los excelentes resultados conseguidos con estos perfiles nos hacen volcarnos cada vez más sobre este tipo de problemas en particular.

Una vez comenzamos nuestra independencia laboral ampliamos nuestro campo de acción a muchos más trastornos y patologías. Coincide con la apertura de nuestro primer despacho que varios profesionales de la psicología y de la medicina nos comienzan a remitir a aquellos pacientes que acuden a ellos por motivos tales como ruptura de pareja o por estar padeciendo problemas sentimentales en general. Dada la gran efectividad de nuestras sesiones se produce una completa derivación hacia nosotros de todos los pacientes que sufren este tipo de padecimientos.

Actualmente, después de haber pasado por nuestras consultas en Agra del Orzán y Alcalde Salorio, nos hemos instalado en la Av. Finisterre, en el Local Élite, donde estamos trabajando desde el 2008. Nuestro trabajo sigue marcado por nuestros inicios y por nuestra trayectoria, aunque hemos ido ampliando nuestros serivicios hasta constituir un campo especializado que detallamos en el apartado de Especialidades.