DEPRESIÓN:

Es recomendable abordar la depresión lo antes posible. Una intervención temprana favorece su tratamiento.

Nosotros apostamos por el tratamiento personalizado de la depresión, diseñando nuestra terapia en función del paciente que la sufre. Si cree que padece una depresión o una alteración del estado de ánimo, solicite una cita ahora mismo. Le atenderemos lo antes posible.

 

Aplicable a:

Estas son las frases que nos dicen nuestros pacientes en consulta. Si se siente identificado con ellos y quiere comenzar a tratar su problema de inmediato concierte una cita ahora mismo.

No tengo ganas de nada. Me siento deprimido. Estoy triste. Me invade la angustia. No levanto cabeza. Tengo depresión. Necesito ayuda psicológica. Apenas como. No pruebo bocado. Como demasiado. Como con ansiedad. He perdido mucho peso. No paro de engordar. Me aburro todo el tiempo. Lloro todo el tiempo. Me siento vacío. No dejo de llorar. No siento placer por nada. Nada me divierte. No tengo interés por nada. No duermo. No puedo dormir. Estoy todo el día dormido. Estoy siempre cansado. No tengo energía. Siempre tengo fatiga. No me muevo de casa. Estoy todo el tiempo en cama. No salgo a la calle. Me siento lento. Me cuesta hacer cualquier cosa. Me siento fatigado. Tengo la culpa de todo. Soy inferior. Me siento culpable. Complejo de inferioridad. Soy lo peor. Tengo la culpa de todo. No valgo nada. Soy un inútil. No valgo para nada. Me cuesta mucho pensar. No puedo pensar. Soy incapaz de concentrarme. No soy capaz de tomar decisiones. Incapaz de decidir nada. Pienso en morirme. Me gustaría morirme. Estaría mejor muerto. No dejo de pensar en la muerte. He pensado en el suicidio. He pensado en suicidarme. No tengo miedo a la muerte. Tengo muy poca autoestima. Mi autoestima es baja. Me odio.

Padecer alguno de los síntomas de la anterior lista no implica estar atravesando una depresión. Lo primero que se hará en consulta será un diagnóstico diferencial para descartar/confirmar que estamos ante una depresión o ante otra patología.

 

Psicólogo Depresión Coruña

 

psicologos Jose Jiménez  Rivero

 

Web de Psicólogos en Coruña www.psicologosencoruña.es

 

Jose Jiménez Rivero