AGORAFOBIA (con o sin ataques de pánico):

 

Con ayuda presencial para la exposición.

Aplicable a:

Estas son las frases que nos dicen nuestros pacientes en consulta. Si se siente identificado con ellos y quiere comenzar a tratar su problema de inmediato concierte una cita ahora mismo.

Incapacidad para salir de casa. Ansiedad al estar en lugares donde no veo como salir de ellos. Necesito compañía para ir a comprar. Necesito que me acompañen a la calle. No puedo estar en espacios abiertos. Miedo a estar en los centros comerciales. Miedo a todo. Miedo a las personas. Necesito estar cerca de las salidas de emergencia. No puedo ir a conciertos. Ansiedad por entrar en un ascensor. No puedo ir de compras. No puedo salir de casa sola. Fobia a hacer colas para esperar. Necesito salir a la calle acompañado. Ansiedad a pasear por la calle. No puedo salir a la calle. No soporto comer fuera de casa. Me siento fatal en las fiestas y acontecimientos sociales. Recluido en casa. Aislada en mi casa. No me relaciono con nadie. Ataques de pánico. Necesito huir hacia casa. Tengo que escapar a casa. No soporto las reuniones sociales. Miedo a viajar. Incapacidad para viajar. He dejado de tener amigos. Aislamiento en casa. Miedo a comprar y salir a la calle.

Padecer alguno de los síntomas de la anterior lista no implica ser una persona agorafóbica. Lo primero que se hará en consulta será un diagnóstico diferencial para descartar/confirmar que estamos ante una agorafobia o ante otra patología.

 

Psicólogo Agorafobia Coruña

 

psicologos Jose Jiménez  Rivero

 

Web de Psicólogos en Coruña www.psicologosencoruña.es

 

Jose Jiménez Rivero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Psicólogo especializado en Agorafobia en Coruña - Psicólogo con mucha experiencia en el tratamiento de la agorafobia - Especialista agorafobia en Coruña - Tratamiento agorafobia en Coruña - Psicólogo experto tratamiento Agorafobia Coruña - Miedo salir de casa Psicólogo Coruña - Tratamiento ataques de pánico Coruña - Pánico ir de compras Psicólogo - Necesito estar acompañado en todo momento Psicólogo Coruña - Psicólogo Agorafobia buenos resultados Coruña