FOBIA SOCIAL:

 

Tratamos la fobia social y todos los síntomas relacionados con ella desde hace ya muchos años. Muchas de las personas que acuden a nosotros por esta patología o por patologías relacionadas con ella desconocen que estos problemas tienen nombre y tratamiento.

 

Aplicable a:

Estas son las frases que nos dicen nuestros pacientes en consulta. Si se siente identificado con ellos y quiere comenzar a tratar su problema de inmediato concierte una cita ahora mismo.

Miedo a las relaciones sociales. Fobia a las relaciones social. Me pone nervioso que me observen. Me pongo colorado todo el tiempo. Siento verguenza cuando estoy con más personas. Tengo obsesión con cometer errores delante de los demás. Ansiedad cuando voy por la calle. Tengo ansiedad cuando estoy con gente. Prefiero no salir a la calle para no ver a nadie. No puedo comer delante de la gente. Odio ir a tomar algo por ahí. No soy capaz de ligar. No me atrevo a ligar. No hablo cuando hay más gente. Sudo mucho cuando estoy con otras personas. Me pongo siempre colorada. No tengo amigos. Incapaz de relacionarme con otras personas. Miedo a ir por la calle y ver a otras personas. Soy muy introvertido. Ansiedad cuando veo a otras personas. Prefiero estar solo. Prefiero vivir solo. No me gusta la gente. No hablo con nadie. Odio a la gente. No me gusta la presencia de otras personas.

Padecer alguno de los síntomas de la anterior lista no implica padecer una fobia social. Lo primero que se hará en consulta será un diagnóstico diferencial para descartar/confirmar que estamos ante una fobia social o ante otra patología.

 

Psicólogo Fobia Social Coruña

 

psicologos Jose Jiménez  Rivero

 

Web de Psicólogos en Coruña www.psicologosencoruña.es

 

Jose Jiménez Rivero